Shiftt | Música Digital para Ambientación
83
single,single-post,postid-83,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Música Digital para Ambientación

06 Jun Música Digital para Ambientación

Enfocados en la innovación permanente y en la implementación de servicios pioneros en la industria de contenidos digitales, hemos concretado una alianza estratégica con Aginpro, Asociación Guatemalteca de Gestión de la Industria de Productores de Fonogramas. Esta alianza nos ha permitido contar con los derechos necesarios para la implementación de servicios de transmisión y reproducción de música digital, usando el legalmente el repertorio de las principales disqueras a nivel global y nacional.

Derechos y Licencias
El contar con la licencia de AGINPRO y sus sellos discográficos representados en Guatemala, nos ha convertido en una empresa líder en la provisión de contenidos digitales y ha creado múltiples posibilidades para marcas y comercios que desean posicionarse como líderes en tecnología y contenidos musicales innovadores cumpliendo con todas las regulaciones nacionales e internacionales.

SHIFTT posee la licencia que le permite hacer reproducción legítima de sus canales musicales. Además está autorizada para intermediar en el proceso de adquisición de una licencia de comunicación pública por parte de las productoras discográficas para sus clientes.

Selección de la Música
La licencia que manejamos permite incorporar una amplia selección del basto repertorio discográfico administrado por AGINPRO y que incorpora a los miembros de la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI). El repertorio licenciado incluye los derechos de las casas discográficas Sony, Warner, EMI y Universal, además de sellos de música independiente nacional.

La música es seleccionada a la medida del cliente, tomando en cuenta la imagen de marca, los gustos y preferencias de sus clientes, así como aspectos psicológicos y motivacionales que afectan el comportamiento de las personas en los comercios o espacios de trabajo.

[do_widget "Shout Stream"]

Si desea saber más acerca de este servicio con gusto resolveremos todas sus inquietudes, por favor llene el siguiente formulario:

Nombre(requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensajes

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.