Horario: 8:00 AM a 5:00 PM, del 22 al 26 de Agosto 2011

Introducción
Hay muchas formas de enfrentar los problemas de seguridad actuales.
Ciertamente se ha demostrado que la más acertada es conocer la mentalidad del hacking, o en otras palabras, cómo un hacker piensa, actúa y qué técnicas y metodologías utiliza para tomar ventaja de las vulnerabilidades actuales. Con esto en mente, los cursos de “Hacking 101” y “DEEP Hacking” impartidos por DevelSecurity fueron creados para los profesionales de TIC, oficiales de seguridad y administradores de red que desean comprender qué es lo que realmente sucede cuando se realiza un ataque y qué vulnerabilidades son explotadas.
“Hacking 101” ofrece una perspectiva efectiva y completa sobre los problemas de seguridad lógica mediante un acercamiento de pensamiento lateral a la seguridad de sistemas, combinando los fundamentos del hacking ético con un análisis en profundidad de las áreas más críticas.
“DEEP Hacking” es un curso de nivel técnico avanzado en el cual practicaremos todos los fundamentos adquiridos en el curso anterior de “Hacking 101”, en este realizaremos una
auditoría completa como vimos en las metodologías explicadas anteriormente, adicionalmente tendremos varios escenarios en los cuales los participantes tendrán que lograr objetivos mediante las técnicas enseñadas y con el uso de herramientas utilizadas en la actualidad.

Objetivo del Curso
El objetivo del curso es introducir las diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo para conseguir el acceso no autorizado en un sistema o en una red. Con ello se podrán diseñar con más efectividad las medidas necesarias para evitar dichos ataques, adicionalmente se tendrá el conocimiento para diseñar el proceso de auditoría interna para las aplicaciones e infraestructura interna.
En el curso haremos una introducción a las técnicas de hacking más utilizadas, haciendo énfasis en un carácter metodológico para la consecución del posible ataque.

A quien va dirigido
Técnicos y consultores en seguridad, responsables de seguridad y administradores de red o de sistemas y en general a todo aquel que desea adquirir y reforzar sus conocimientos en el campo de la seguridad informática.

Se los recomendamos!

Contacto:
Correo Electrónico: madel@shiftt.com
Dirección: 23 avenida 18-39 zona 10 Teléfono: (502) 2363-4053 y (502) 5247-8324.

Publicada el Thursday, July 21st, 2011 at 5:09 pm bajo la(s) categoria(s) Noticias, shiftt. Sigue los comentarios a traves del feed RSS 2.0 . Deja tu comentario o envianos un trackback.

Deja tu comentario