El 29 de agosto de 2011, sucedió algo que nunca había sucedido en Guatemala, muchos Sitios web de Guatemala sufrieron un ataque coordinado por un grupo de hackers, que pues si sabrán la historia aparentemente fue el grupo de ANONYMOUS, ahora si realmente quieres saber lo que pasó, te invitamos a que descargues nuestro informe sobre todo lo ocurrido en este suceso no visto antes.

En este informe detallamos todo lo sucedido, todo lo que pudimos identificar mientras los ataques se ocasionaron, los intérpretes, sitios web afectados, métodos, vulnerabilidades y mas.

A través de nuestro aliado estratégico en Seguridad Digital instamos a todas las instituciones para hacer énfasis en aspectos de seguridad que muchas veces quedan relegados, sin embargo este tipo de incidentes ponen de manifiesto su importancia vital en los Sitios Web.

 

Descargar aquí el informe en PDF:
Shiftt-Develsecurity-SitiosWeb-Hackeados-en-Guate

 

Contacto
Como un equipo experto en seguridad, si desea saber más detalles contáctenos aquí.
(502) 23.63.4053 / mejor@shiftt.com

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Publicada el Tuesday, August 30th, 2011 at 11:45 am bajo la(s) categoria(s) shiftt, Web. Sigue los comentarios a traves del feed RSS 2.0 . Deja tu comentario o envianos un trackback.

Deja tu comentario