En muchas sociedades la mayoría de edad se alcanza a los 21 años. A esa edad uno se ve al espejo y los sueños florecen en la piel, el futuro se abre con una fresca certeza. A los 21 años, sin lugar a dudas, todo está por venir.

Hoy celebramos la trayectoria de un amigo que nos ha acompañado durante más de dos décadas, informándonos, ampliando nuestra visión de la realidad, compartiendo el punto de vista de la Guatemala del nuevo siglo. Hoy celebramos la mayoría de edad del mejor de los medios escritos del país, celebramos el 21 aniversario de Siglo 21, celebramos sus 8,442 ediciones impresas que han atestiguado nuestra historia contemporánea, celebramos junto a todo el equipo llegar a los 21 con esa integridad, con esa certeza.

Y como en toda celebración, el regalo esperado llegó, con su aniversario Siglo 21 lanza un nuevo Sitio Web que Shiftt celebra con particular emoción, y es que no todos los días podemos celebrar ser los creadores del nuevo sitio del medio escrito más importante del país, ni todos los días el trabajo de Shiftt es el regalo principal para celebrar el 21 aniversario de esta Corporación de Noticias.

Compartimos pues, el honor que representa para el equipo de Shiftt ser artífice del sito más innovador de los medios en Guatemala, el honor de posicionar a Siglo 21 en la vanguardia de los medios digitales e impresos en el país. Celebramos desde nuestra casa el inicio del nuevo Siglo, el lanzamiento del futuro de Siglo 21.

!Felicidades Siglo 21, es un honor ser parte de esta fiesta!

Julio Serrano Echeverría

Siglo 21 cumplió 21 años en medio de una etapa de renovación. En una reunión con sus allegados se anunció la colaboración con iniciativas benéficas, una renovada página de internet y un rediseño de su versión impresa

Tags: ,

Publicada el Wednesday, March 2nd, 2011 at 9:28 am bajo la(s) categoria(s) Noticias, Web. Sigue los comentarios a traves del feed RSS 2.0 . Deja tu comentario o envianos un trackback.

Deja tu comentario